MODELO INTEGRADO PARA EVALUACIONES ESTUDIANTILES EQUITATIVAS
Palabras clave:
MODELOS EVALUATIVOS ESTUDIANTILES, LOGICA FUZZY, SISTEMAS EXPERTOS FUZZY, MATRICESResumen
En este trabajo presentamos nuestra propuesta de un modelo que integra las diferentes características de algunos sistemas existentes para la evaluación de estudiantes. Este modelo intenta crear sinergia resultante de la fusión adecuada de diversos métodos recientemente desarrollados, con variaciones necesarias para lograr una buena adaptación. La implementación de nuestro modelo aplicado a datos reales muestra resultados alentadores.
Publicado
2014-01-01
Cómo citar
ROVARINI, P. C., FRAGA, A. L., & CERVIÑO, M. D. L. M. (2014). MODELO INTEGRADO PARA EVALUACIONES ESTUDIANTILES EQUITATIVAS. Scientia Interfluvius, 5(1), 64-90. Recuperado a partir de https://revista.uader.edu.ar/index.php/aasif/article/view/77
Número
Sección
Artículos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.