MODELO INTEGRADO PARA EVALUACIONES ESTUDIANTILES EQUITATIVAS

Autores/as

  • PABLO CESAR ROVARINI Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino (UNSTA), 9 de Julio 165,4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán
  • ALVARO LUIS FRAGA Facultad Regional Tucumán, Universidad Tecnológica Nacional (FRT-UTN), Rivadavia 1050, 4001 San Miguel de Tucumán, Tucumán
  • MARIA DE LAS MERCEDES CERVIÑO Facultad Regional Tucumán, Universidad Tecnológica Nacional (FRT-UTN), Rivadavia 1050, 4001 San Miguel de Tucumán, Tucumán

Palabras clave:

MODELOS EVALUATIVOS ESTUDIANTILES, LOGICA FUZZY, SISTEMAS EXPERTOS FUZZY, MATRICES

Resumen

En este trabajo presentamos nuestra propuesta de un modelo que integra las diferentes características de algunos sistemas existentes para la evaluación de estudiantes. Este modelo intenta crear sinergia resultante de la fusión adecuada de diversos métodos recientemente desarrollados, con variaciones necesarias para lograr una buena adaptación. La implementación de nuestro modelo aplicado a datos reales muestra resultados alentadores.

Publicado

2014-01-01

Cómo citar

ROVARINI, P. C., FRAGA, A. L., & CERVIÑO, M. D. L. M. (2014). MODELO INTEGRADO PARA EVALUACIONES ESTUDIANTILES EQUITATIVAS. Scientia Interfluvius, 5(1), 64-90. Recuperado a partir de https://revista.uader.edu.ar/index.php/aasif/article/view/77