INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y DOCENCIA: MÁS ALLÁ DE LA LÓGICA DE LOS ESPECIALISTAS
Malena Botto - Mariano Dubin
Palabras clave:
EDUCACION PRIMARIA, PERONISMO, PROVINCIAResumen
El presente artículo analiza las posibles relaciones entre investigación educativa y docencia, en particular en la educación primaria, a partir de la experiencia de trabajo realizada, desde el año 2014, en la Licenciatura en Enseñanza de la Lectura y la Escritura para la Educación Primaria de la Universidad Pedagógica Nacional. En las últimas décadas, la investigación educativa ha estado monopolizada por el circuito de especialistas del área. Reflexionamos, en contraste, sobre las posibilidades de una producción en investigación llevada a cabo por los mismos docentes.
Publicado
2023-06-01
Cómo citar
BOTTO, M., & DUBIN, M. (2023). INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y DOCENCIA: MÁS ALLÁ DE LA LÓGICA DE LOS ESPECIALISTAS: Malena Botto - Mariano Dubin. Scientia Interfluvius, 14(1), 93-118. Recuperado a partir de https://revista.uader.edu.ar/index.php/aasif/article/view/173
Número
Sección
Artículos
Derechos de autor 2023 MALENA BOTTO, MARIANO DUBIN
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.