LA EXPLORACIÓN DE OBJETOS Y MATERIALES EN EL NIVEL INICIAL. DESAFÍOS Y PROPUESTAS
Verónica Kaufmann
Palabras clave:
Perspectiva descriptiva, Actividad exploratoria, Intervención docente, Ciencias Naturales, Educación Inicial.Resumen
El presente artículo aborda el trabajo en ciencias naturales en el nivel inicial. En particular procura esgrimir algunos argumentos a favor del tratamiento de los contenidos vinculados con los objetos y materiales que incluyen los Diseños Curriculares destinados a la Educación Inicial. Para ello se desarrollan tanto aspectos relativos a los niveles de profundización con los cuales abordar los contenidos, como así también a los modos más apropiados para realizarlo. El texto intenta recuperar preocupaciones de los docentes de nivel inicial.
Publicado
2019-12-01
Cómo citar
Kaufmann, V. (2019). LA EXPLORACIÓN DE OBJETOS Y MATERIALES EN EL NIVEL INICIAL. DESAFÍOS Y PROPUESTAS: Verónica Kaufmann. Scientia Interfluvius, 10(2), 109-118. Recuperado a partir de https://revista.uader.edu.ar/index.php/aasif/article/view/139
Número
Sección
Artículos
Derechos de autor 2023 Verónica Kaufmann
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.