LA NARRATIVA FICCIONAL COMO SOPORTE PARA CONSTRUIR DEBATES ESCOLARES: APORTES PARA DELIMITAR UN PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
Marcela Laura Rodríguez, Juan Enrique Cairo 1
Palabras clave:
Contexto de encierro, Educación, Problema de InvestigaciónResumen
El presente artículo forma parte de un proceso de investigación enmarcado en la Especialización de Educación en Contexto de Encierro de la provincia de Santa Fe. El análisis parte de una escena significativa que nos permite delimitar un problema de investigación. Teniendo en cuenta que, a diferencia del tema, el problema presenta un carácter complejo que requiere el entramado y la puesta en tensión de los elementos de la escena con categorías teórico conceptuales, se formularon interrogantes que pudieran funcionar como preguntas de investigación. Se realizó, de esta manera, un acercamiento consistente en una focalización progresiva sobre los elementos de la escena para poner en evidencia las diferentes aristas que puede asumir el problema.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Derechos de autor 2023 MARCELA LAURA RODRÍGUEZ, JUAN ENRIQUE CAIRO
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.