EL PROFESORADO Y EL CONOCIMIENTO: UNA RELACIÓN COMPLEJA

Francisco F. García Pérez

Autores/as

  • FRANCISCO GARCIA PEREZ Universidad de Sevilla

Palabras clave:

PROFESORADO, CONOCIMIENTO, RELACION COMPLEJA

Resumen

El profesorado trabaja de forma habitual con el conocimiento, en sus distintos campos, en sus di- versas manifestaciones. A primera vista, pues, esta relación parece absolutamente normal, casi natural. Pero, en cuanto acercamos el foco para analizarla más de cerca, comprobamos que se trata de una relación no siempre clara, basada en algunos sobre- entendidos, a ratos difícil y casi siempre complicada. Y sin embargo es una cuestión clave para entender mejor nuestro papel como docentes y para garanti- zar las finalidades de la educación. De ahí el interés de centrar en ello nuestra reflexión.

Publicado

2010-01-01

Cómo citar

GARCIA PEREZ, F. F. (2010). EL PROFESORADO Y EL CONOCIMIENTO: UNA RELACIÓN COMPLEJA: Francisco F. García Pérez. Scientia Interfluvius, 1(1 - 2), 64-68. Recuperado a partir de https://revista.uader.edu.ar/index.php/aasif/article/view/47