DE LOS BORDES A LOS ENTRAMADOS: RESIGNIFICAR LA MATEMATICA Y LA TECNOLOGIA COMO SABERES VIVOS
Miño, Elisabeth 1 ; Palma A. Noel 2
Palabras clave:
Pensamiento crítico, pensamiento complejo, transdisciplinariedad, entramadoResumen
Se desarrolla una propuesta educativa situada con una metodología que se centra en la Investigación Basada en el Diseño, que articula tecnología, matemática y medio ambiente desde la práctica interdisciplinaria y transdiciplinaria. En diálogo con pedagogías críticas, tensionando fronteras epistémicas para transformar el currículo desde el territorio, la experiencia y lo colectivo.
Publicado
2025-12-18
Cómo citar
MIÑO, E., & PALMA, A. N. (2025). DE LOS BORDES A LOS ENTRAMADOS: RESIGNIFICAR LA MATEMATICA Y LA TECNOLOGIA COMO SABERES VIVOS: Miño, Elisabeth 1 ; Palma A. Noel 2. Scientia Interfluvius, 16(II), 82-91. Recuperado a partir de https://revista.uader.edu.ar/index.php/aasif/article/view/347
Número
Sección
Artículos
Derechos de autor 2025 ELIZABETH MIÑO, A. NOEL PALMA

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Revista Scientia Interfluvius - ISSN en línea 1853-4430 - ISSN 1853-4422 