DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL PERÍODO POST-PANDEMIA: RECONSTRUCCIÓN DEL AULA VIRTUAL
Fabiana Latorre 2 , Estela E. Rodriguez1 y M. Mercedes Rodriguez1
Palabras clave:
Aula Virtual beneficios y modificaciones post-pandemia, Botánica GeneralResumen
Este trabajo surge de la experiencia adquirida en la época de pandemia Covid19, durante la cual la enseñanza universitaria se desarrolló en la virtualidad, con la intensión de aplicarla en la etapa post-pandemia. Se consideró mantener los aspectos positivos de las herramientas digitales implementadas que implicaron un avance educativo significativo.
Se estudió el Aula Virtual de Botánica General de la Licenciatura en Biología de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos con sede en Diamante, Argentina. Se evaluaron los aspectos didácticos que deberían mantenerse y cómo modificarlos para que sean utilizados de manera válida y hacer más eficiente el trabajo de comunicación.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Derechos de autor 2025 FABIANA LATORRE, ESTELA ELIZABETH RODRIGUEZ, M. MERCEDES RODRIGUEZ

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Revista Scientia Interfluvius - ISSN en línea 1853-4430 - ISSN 1853-4422 